23 marzo 2017

Book Tag: Mis manías literarias

¡¡¡Hola!!!
Estos días no pensaba publicar un book tag sino otra reseña pero pensé que publicar una reseña tan seguida de otra no sería lo mejor, así que acá les traigo un book tag :D.
Como ya sabrán, no soy de seguir las reglas al pie de la letra, por lo que les voy a dejar las reglas de este book tag pero las voy a omitir-súperrebelde.








*Poner 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar un libro, etc.

*Nominar a 5 blogs (y comentarles en su blog que los han nominado).
*Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (tú también debes contestar a las que citó quien te nominó, claro).


1.- Leo varios libros a la vez: Soy de esas personas locas que pueden leer varios libros a la vez y no mezclar tramas, me encanta leer varios libros a la vez porque siento que avanzo más rápido en mis lecturas. Generalmente tengo un libro para leer en casa, otro libro para leer en el carro, otro en digital, etc.



2.- Listas de libros por comprar: Para no comprar libros como loca, siempre hago listas de los libros que quiero leer sí o sí y con esas listas voy a las ferias. Siempre tengo en mente esos libros y, si de casualidad quiero comprar un libro que no está en la lista, primero averiguo xD.



3.- Solo he llorado con uno que otro libro: Los libros con los que he llorado son muy pocos, diría que son contados con la palma de una mano pero ya ni me acuerdo, lo que sí sé es que son pocos. Uno de ellos fue el último libro de Harry Potter, con ese lloré mucho.



4.- Siempre uso separadores: No puedo simplemente cerrar el libro y acordarme mágicamente de la página en la que estaba antes de cerrarlo. No. Yo tengo que usar separadores sí o sí-además que ya tengo separadores propios.



5.- No me importa tener un libro nuevo o de segunda: Antes sí que me importaba eso de tener libros absolutamente nuevos, en mi vida habría imaginado comprar libros de segunda, pero ahora lo hago ocasionalmente cuando me es casi imposible encontrar un libro en específico nuevo o cuando es muy caro.



6.- Generalmente leo los libros antes de ver sus adaptaciones: Digo generalmente porque antes siempre hacía eso, pero ahora ya no tanto. Ahora no me importa mucho leer los libros antes de ver sus películas, a veces las películas cambian mucho de los libros, entonces no me spoileo mucho.



7.- Odio cuando empiezan una saga/trilogía con una portada y la continúan con otra: No me ha pasado eso de comprar el inicio de una saga con una portada y que luego el segundo tenga otra portada, pero simplemente lo odio. Se ve horrible en la estantería, y es peor aún cuando el primer libro tiene una portada de la película.



8.- Puedo leer en casi cualquier parte: Puedo leer en mi cuarto, en un sofá, en el carro, en un avión, etc. Claro, siempre y cuando no haya alguien mirándome o el lugar huela horrible, cuando eso sucede me da dolor de cabeza.



9.- Soy muy cuidadosa con mis libros: No me gusta que tengan manchas ni stickers(odio los stickers con los precios de los libros en la portada), no suelo resaltar mis libros ni mucho menos rayar o doblar sus páginas.



10.- No presto mis libros así porque sí: No se los presto a cualquier persona, tienen que ser obviamente mis amigos o personas en las que confíe muchísimo como para no matarlos por si algo les pasa a mis libros. Igual, no muchas personas me piden prestados mis libros :).



Ya está. Eso ha sido todo, estaba un poco sin inspiración pero este book tag me ha hecho recordar muchas cosas que suelo hacer y de las que normalmente no me acuerdo :D.

Share with the world:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Personas que simplemente comentan(?)